
Cepsa se ha adjudicado la segunda compra colectiva de carburantes organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La iniciativa permitirá a los participantes acceder a descuentos para la compra de combustibles durante un año y ya hay casi 35.000 inscritos. El plazo para sumarse a esta iniciativa está abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
La propuesta de Cepsa ofrece descuentos de hasta ocho céntimos por litro repostado de gasóleos de automoción y gasolinas, seis céntimos en las estaciones de servicio de la red de la compañía y dos céntimos adicionales, si es la estación de servicio habitual. Estos descuentos se canalizarán mediante una tarjeta virtual 'Porque Tú Vuelves' en forma de puntos-descuento. Esta tarjeta de descuento no tiene coste alguno para el consumidor y no supone compromiso de compra. El único requisito es su inscripción previa en la 'Compra colectiva de carburante', promovida por la OCU.
La compañía energética ya fue seleccionada por la OCU para la celebración de la primera compra colectiva de carburantes, de la que se beneficiaron más de 200.000 personas. Este año, se amplía a también a Portugal.