
Un ciudadano estadounidense fue multado por exceso de velocidad con 212 dolares después de sobrepasar nueve millas (15 km/h) la velocidad permitida, una cuantía que ascendió de 79,90 dólares (unos 75 euros) a 212 dólares después de incrementar 132,10 de impuestos judiciales.
A continuación, Brett Sanders, que es como se llama este infractor de 32 años, decidió vengarse de esta decisión pagando la multa con 20.000 monedas de un centavo. Para más inri, decidió inmortalizar el momento y publicar un vídeo de este hecho que se ha convertido en viral en la redes sociales, donde más ciudadanos le han mostrado su apoyo.
Una vez en la ventanilla de la Administración, en el vídeo se puede ver cómo Sanders decide volcar en el mostrador dos cubos repletos de monedas sobre los que aparece escrito "pago de extorsión". Posteriormente, la empleada tuvo que corroborar moneda a moneda que el pago era correcto y fue entonces cuando se cercioró de que había 7,81 dólares de más, a lo que Brett Sanders respondió, orgullosamente, que "podían quedarse con el cambio".
</html>