Ecomotor

El truco de la moneda de cinco céntimos: así es la nueva técnica de los ladrones de coches

Ecomotor.es8/05/2016 - 13:194 comentarios

Los ladrones siempre están buscando nuevos métodos para robarte el coche de la manera más silenciosa. La última moda es utilizar una moneda de cinco céntimos que hace bloquear la puerta del acompañante o las traseras, para después entrar en el vehículo y robar todo lo que haya de valor.

Así, los ladrones no tendrán que romper las ventanillas ni forzar las puertas para intentar entrar en tu coche.

Según Autofacil.es, con este truco, los ladrones bloquean la puerta del copiloto o las traseras, colocando la moneda de cinco céntimos en la manilla. De esta forma, cuando el cierre centralizado es activado, la puerta bloqueada con la moneda queda abierta.

Este truco está siendo utilizado, sobre todo, en los aparcamientos de las zonas comerciale, ya que hay mucha gente que vuelve al coche para dejar las bolsas y seguir comprando.

Otro sitio donde hay que tener cuidado es en las gasolineras, aprovechando que los propietarios se encuentran pagando o en el surtidor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

4
#1Bbb | 08-05-2016 / 19:00
31

No sé si la información ayudará más a los cacos que la desconocieran o a los propietarios!

#2jumanji | 08-05-2016 / 21:40
23

Pero si es una chorrada. Cuando cierras el coche, si una puerta no se puede cerrar salta un aviso! al menos eso pasa con los coches Peugeot, y presupongo, que todos tendrán el mismo mecanismo.

#3 | 09-05-2016 / 08:49
20

Estupidez, nadie pica con eso, cuando das al cierre, el coche hace un ruido UNA vez CLAC y se cierra, si hay alguna puerta mal encajada o que no se cierra, el ruido es doble, CLAC CLAC.

#4 | 13-05-2016 / 17:57
9

Tener cuidado.-Saludos



Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias