Motor

Primeras quejas por miedo a los radares tras limitarse la velocidad en Madrid "sin avisar"

La limitación de velocidad que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha hoy en M-30 y accesos a la capital desde M-40 por alta contaminación han provocado esta mañana las primeras quejas de usuarios que no se habían enterado de la medida por miedo a ser cazados por los radares móviles habilitados para la ocasión.

Desde las 6:00 horas de esta mañana, los vehículos que circulen por la M-30 no deberán sobrepasar el límite de 70 km/h, frente a los 90 km/h habituales, después de que el gabinete que dirige Manuela Carmena pusiera en marcha ayer el protocolo contemplado para episodios de alerta por alta polución. El aviso se produjo a última hora de la tarde y a muchos conductores les ha pillado por sorpresa cuando se han encontrado esta mañana con la información.

A lo largo de la mañana, se han producido numerosas quejas en las redes sociales a cargo de usuarios que no consideran que se haya informado correctamente de la medida y que acusan al Ayuntamiento de Madrid de querer recaudar en concepto de multas de tráfico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky