Motor

BlaBlaCar dispara los viajes entre Madrid y Lisboa por la final de la Champions

La celebración de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid amenaza con llevar una marea de coches desde la capital española a la portuguesa, y a la inversa, durante todo este fin de semana. Y para ahorrar lo máximo posible en el viaje, un buen número de ellos hará su desplazamiento en un coche compartido.

Así lo advierte el portal de referencia en la práctica del carpooling, BlaBlaCar, que asegura ha notado un incremento del 55% en los viajes programados para los días 23 y 24 de mayo entre Madrid y Lisboa.

La importancia de este enfrentamiento histórico ha llevado a multitud de aficionados a programar un viaje a Lisboa para vivir in situ la final entre los dos conjuntos madrileños, aun sin disponer de una entrada para verla en el Estadio da Luz.

Por si fuera poco, a la final de la Copa de Europa se une también la próxima edición del festival Rock in Rio, que se celebra también en la capital lusa la próxima semana, donde reclamos como la actuación de los Rolling Stones o Robbie Williams prometen también concentrar a un buen número de asistentes procedentes de ciudades españolas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky