Motor

La nueva imagen del Renault Mégane

Con unos días de antelación a su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Renault ha dado a conocer la nueva imagen de su compacto superventas Mégane, que ahora combina su inconfundible estilo con la flamante identidad de la marca del rombo. Llegará a los concesionarios a principios del próximo año directamente desde su fábrica de Palencia.

De esa nueva apariencia que adoptará el Mégane, destaca su remodelado frontal con ese logo más grande y vertical que ya luce por ejemplo la última versión del pequeño Clio o el crossover Renault Captur.

Además, desde la compañía francesa también resaltan la coherencia que ganará toda su gama del Mégane con esta actualización, de modo que tanto la berlina, como el Sport Tourer y el Coupé adoptan una calandra y un capó comunes, aunque, eso sí, sin renunciar a la identidad propia de cada una de estas variantes.

Lo mismo ocurre con las versiones deportivas RS y GT, de las que Renault dice haber mejorado con la inclusión de un frontal totalmente renovado, con nuevos faros repasados por un contorno negro brillante que acentúan un carácter más radical.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky