Lamborghini Veneno, los tres coches más caros del mundo

EcoMotor.es6/03/2013 - 12:2816 comentarios

/imag/_v0/640x350/f/7/9/lamborghini_veneno_01.jpg

/imag/_v0/640x350/f/7/9/lamborghini_veneno_02.jpg

/imag/_v0/640x350/f/7/9/lamborghini_veneno_03.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra está siendo toda una exhibición de deportividad y altas prestaciones por parte de un pequeño número de firmas. Después de los radicales LaFerrari y McLaren P1, el tercero en discordia en la muestra suiza ha sido el Veneno de Lamborghini, un supercoche del que sólo se han fabricado tres unidades con un precio de tres millones de euros cada una.

La marca italiana ha desarrollado su último superdeportivo a partir del monocasco de fibra de carbono y aluminio que estructura al puntero Lamborghini Aventador, aunque el hecho de que aquél cuente con 50 CV más y pese 125 kg menos que éste le otorgan unas prestaciones aún superiores.

Con los 750 CV de su motor V12 de 6,5 litros, el flamante Veneno es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,8 segundos desde el reposo y puede llegar hasta una velocidad máxima de 355 km/h, cifras que le convierten en más veloz que el McLaren P1 y al nivel del LaFerrari y le sitúan en el top 3 de los coches más rápidos del mundo.

La alta exclusividad que caracteriza tradicionalmente a los coches de Lamborghini ha tornado en algo prácticamente único con este coche, con el que la firma del toro celebra su 50º aniversario. Sólo existen tres unidades de las que, sin impuestos, cuestan tres millones de euros cada una... O costaban, porque las tres han sido vendidas y entregadas ya por Lamborghini. Semejante precio sitúa al Veneno al frente de los coches más caros del mercado actual, con casi un millón de euros por encima del Bugatti Veyron.

PUBLICIDAD

Comentarios

16
#1brillante | 06-03-2013 / 15:07
47

El nuevo coche de Bárcenas, pagado con el finiquito en diferido, de difiero ... ji ji.

#2das | 06-03-2013 / 17:10
-16

feo feo!!

#3crédulo | 06-03-2013 / 19:23
-11

no me gusta el color

#4paco | 06-03-2013 / 19:52
15

Parece el coche de batman, demasiado espectacular

#5Barcenas | 06-03-2013 / 21:06
4

Valla...se me han adelantado...con lo que da de sí el finiquito...me conformare con el aventador...

#6Es alucinante | 06-03-2013 / 21:53
13

¿Feo, feo, demasiado espectacular, no me gusta el color?. ¡Qué envidiosos que sois!.

Es bien precioso, es evidente, pero la envidia no puede verlo bien a no ser que sea suyo, entonces es el mejor. Lo único que no me gusta es el nombre.

#7esñapa va bien | 06-03-2013 / 23:01
13

Yo ya he encargado dos.

#8no es oro todo lo que reluce | 07-03-2013 / 02:46
-15

es muy feo,parece que lo han echo los alemanes.

#9Indignado | 07-03-2013 / 07:34
4

¨Top 3 de los coches más rápidos¨, creo que no este entre el top 10. Como periodistas no tenéis desperdicio, lo único que leemos son opiniones personales y no noticas basadas en buena informacion

#10aa | 07-03-2013 / 17:50
5

parece que se sentaron a diseñarlo, empezaron a dibujar, y siguieron dibujando, y siguieron, y siguieron, y siguieron.........

#11ard | 13-03-2013 / 10:26
-4

Mas de lo mismo

#12MS | 14-03-2013 / 10:48
3

Creo que me quedaría bien para ir a entregar algún Curriculum :)

#13jose | 14-03-2013 / 19:05
1

Se puede pagar en módicos plazos?

#14 | 15-03-2013 / 13:45
-5

NO INSISTAIS , QUE NO VENDO NINGUNO DE LOS 3 QUE TENGO-

UNO LO USA MI MAYORDOMO

OTRO PARA SALIR FINES DE SEMANA MI CHACHA

Y EL TERCERO LO USA MI JARDINERO PARA LLEVAR LOS TRASTOS DE AQUI PARA ALLA

#15jrc | 17-03-2013 / 20:24
-4

Este coche solo se lo pueden comprar politicos con influencia para quitarles las multas por exceso de velocidad.

Al resto, no les interesa el coche aunque tengan pasta.

#16fjavier | 18-03-2013 / 10:50
-1

con los vadenes que hay en mi puebl ono me lo compro , no ganaria para bajos , jjjj es precioso, pero tiene nombre yonqui, veneno en la sangre

Blogs Ecomotor.es