Motociclismo

Tito Rabat se consolida como favorito y logra la primera pole de 2014 en Moto2

El piloto barcelonés del equipo belga Marc VDS, Tito Rabat, consiguió este sábado la pole en el Gran Premio de Qatar de motociclismo, en la categoría de Moto2.

Rabat consiguió el mejor tiempo, batiendo además el récord de la pole de la categoría, al parar el cronómetro en 2.00.081, en el gran premio que inaugura la temporada, el único nocturno del calendario del Mundial.

El catalán, tercero en el último Mundial tras Pol Espargaró y Scott Redding (ambos ahora en MotoGP) se consolida así como el gran favorito de la categoría a la espera de comenzar las carreras.

Tras Rabat, el segundo mejor tiempo fue para el alemán Sandro Cortese (que acabó evacuado en camilla por una caída en el último minuto de la calificación) y el tercero para el japonés Takaaki Nakagami, todos ellos sobre monturas Kalex.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky