Confirmado: Marc Márquez y Pedrosa serán pilotos de Honda Repsol en 2013

EcoMotor.es12/07/2012 - 10:120 comentarios

/imag/_v2/ecodiario/deportes/640X350/pedrosa-marquez.jpg

El equipo de MotoGP de Honda patrocinado por Repsol ha anunciado hoy, en un comunicado oficial, que contará con el joven piloto catalán Marc Márquez para acompañar a Dani Pedrosa, que renueva por dos temporadas, en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo a partir de 2013. Con esta decisión, se cumple el sueño de formar un "dream team" que ambos han manifestado ya en alguna ocasión.

Confirmado: <b>Marc Márquez y Pedrosa</b> serán pilotos de Honda Repsol en 2013 - 225x250
Marc Márquez dará el salto a MotoGP en 2013 | Archivo

Declaraciones de Dani Pedrosa

"Estoy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda para las siguientes dos temporadas. Son muchos años en Honda y era mi decisión firme la de seguir aquí. Esta temporada está muy abierta y los próximos dos años también serán muy interesantes para mí. Toda mi carrera deportiva ha estado ligada a Honda, desde que empecé en 125cc pasando por 250cc y desde 2006 en MotoGP. Así que creo que soy de los pilotos que más tiempo ha permanecido en este equipo y eso me llena de orgullo. Quiero dar las gracias a HRC una vez más por su apoyo y estoy seguro de que tenemos grandes cosas que hacer juntos".

Declaraciones de Marc Márquez

"Estar en MotoGP el próximo año con el equipo Repsol Honda es un sueño hecho realidad y quiero darle las gracias a HRC por la confianza que ha puesto en mí. Estoy muy orgulloso de formar parte de la gran familia de Honda en el futuro y no quiero olvidarme de toda la gente que me ha ayudado desde que empecé a correr en moto. Ahora quiero centrarme en Moto2, donde mi equipo y yo estamos trabajando muy duro y con la ilusión de conseguir nuestro objetivo, que es ganar el Mundial en este 2012".

PUBLICIDAD

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es