
Cuando más alto se escuchan los rumores que apuntan al posible fichaje de Jenson Button (McLaren) por Ferrari para la próxima temporada, en la escudería británica quieren cortar de raíz con las especulaciones y han filtrado que están dispuestos a mejorar las condiciones contractuales con el piloto inglés.
Todo empezó a partir de unas declaraciones de una fuente anónima de Ferrari al diario News of the world, que aseguraba que desde Maranello habrían iniciado conversaciones con el representante de Button en su búsqueda para reemplazar al piloto brasileño Felipe Massa, según informó el portal caranddriverthef1.com.
La reacción de McLaren no se ha hecho esperar y desde la escudería británica aseguran que están "dispuestos a conceder a Jenson Button un aumento de sueldo", tal y como ha publicado el diari británico Daily Mail en su edición de hoy.
El diario también señaló que la escudería británica está "contenta con sus actuaciones" y que McLaren pretende renovar el contrato con unas mejores condiciones para evitar así la marcha del campeón del mundo en 2009.