Fórmula 1

Rosberg gana en Mónaco en otra exhibición de los Mercedes y Alonso acaba cuarto

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula-1 deparó un nuevo doblete de Mercedes en la temporada 2014 de la máxima competición automovilísticas mundial, ratificando el dominio absoluto de la escudería alemana.

En esta ocasión fue Nico Rosberg el que se llevó el triunfo, mientras que su compañero, Lewis Hamilton, fue segundo y consolida su liderato en el Campeonato del Mundo.

Hamilton aguantó el segundo escalón del podium después de una pelea reñida en las últimas vueltas con el Red Bull de Daniel Ricciardo. Finalmente el australiano se tuvo que conformar con la tercera plaza.

El español de Ferrari, Fernando Alonso, concluyó en cuarta posición, después de una carrera irregular, en la que no partió excesivamente bien, pero ganó posiciones por los problemas de sus rivales, incluído su compañero Kimi Raikkonen, que quedó fuera de los puntos al ser tocado por un piloto doblado.

Tampoco puntuó el actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, que finalizó fuera de carrera, complicando aún más sus opciones de reeditar el título.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky