
El interés de McLaren por incorporar a su nómina de pilotos a Fernando Alonso, lejos de desaparecer, sigue reavivándose por momentos. Desde la escudería de Woking, cada vez les cuesta menos brindar un guiño hacia el español admitiendo que les gustaría tenerle de vuelta al que fue su equipo en 2007.
Ni siquiera Ron Dennis, patrón de McLaren que tantos quebraderos de cabeza dio a Alonso durante aquella temporada en que éste compartió equipo con Lewis Hamilton, vetaría el regreso del asturiano.
"Debemos reconocer que el primer objetivo de un equipo de Gran Premio es ganar carreras. Sean los que sean, los obstáculos que separan a un equipo que quiere ganar de uno que es ganador deben ser superados y eliminados. Esto vale tanto para la ingeniería, como para el presupuesto o para el equipo humano. Nunca hay que decir jamás", afirmaba ayer Dennis en declaraciones a la BBC británica al ser preguntado al respecto.
Con las declaraciones de Dennis, queda aún más abierta la puerta de McLaren para un Fernando Alonso al que los rumores le sitúan lejos de Ferrari de cara a 2015, rumbo precisamente a la escudería británica, que busca a un gran piloto que luche por las victorias, presionada sobre todo por Honda, que volverá a suministrarle sus motores para ese año.