Fórmula 1

Ferrari se apunta al realismo: "Nuestros problemas no se han ido con la victoria"

La alegría por la victoria de Ferrari se transforma en prudencia | EFE

El furor y la alegría que ayer cundían en el box de Ferrari se han esfumado esta misma mañana con el retorno del equipo a Maranello. Desde la Scuderia se han encargado de confirmar lo que todo el mundo daba por hecho, que los problemas del F2012 siguen ahí y que deberán trabajar en solucionarlos si quieren dar a Fernando Alonso un coche competitivo con el que poder aspirar al título mundial.

"Estamos volando de vuelta a casa. Nadie en el equipo cree que todos los problemas estén solucionados con esta fantástica victoria", reconocen desde la escudería roja a través de su cuenta oficial en Twitter.

Además, los responsables de Ferrari aseguran ser conscientes de que "tenemos mucho que dar a Fernando (Alonso) y a Felipe (Massa), un coche mucho más competitivo, tal y como su talento merece".

Estas manifestaciones redundan en el hecho de que la Scuderia sigue siendo prudente de cara a la presente temporada, de modo que, aunque ya han cumplido su primer objetivo, no será hasta la primera evolución del coche cuando puedan determinar el verdadero objetivo del equipo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky