La escudería británica de Fórmula 1 McLaren ha desvelado esta mañana su nuevo monoplaza, el MP4-27, con el que competirá a o largo de la presente temporada 2012 en un acto retransmitido a nivel mundial a través de su página web. McLaren se convierte así en la primera escudería, después de Caterham, en presentar su coche para este año. Las diferencias con el MP4-26
El diseño del nuevo MP4-27 confirma la que parece será la tendencia del resto de equipos este año: un frontal que acaba, como se había estipulado, en un morro más bajo que cae progresivamente, a diferencia del de Caterham que lo hace formando una especie de escalón. En cuanto a los colores que lucirá, el nuevo monoplaza va 'pintado' con los mismos tonos que el MP4-26.
Durante el acto de presentación, Lewis Hamilton ha mandado un 'recado' a Massa, con el que mantuvo varios episodios de enfrentamiento durante la temporada pasada, a colación de los nuevos espejos del MP4-27. "Los espejos retrovisores han cambiado, Felipe estará contento con eso", ha ironizado el piloto inglés.