El Volkswagen Arteon ya está a la venta en España: desde 41.790 euros

Jorge Arenas19/05/2017 - 10:110 comentarios
  • La calidad, el diseño y el espacio son sus puntos a favor

Desaparecido el Phaeton, la gama Volkswagen se había quedado sin una berlina de representación. Sin duda, era necesario sacarse de la manga un buque insignia capaz de demostrar el potencial de la marca. Y ese modelo ha llegado bajo la denominación Arteon. Quizá no sea tan pretencioso como el Phaeton y sí más parecido a lo que podría ser la versión CC del actual Passat, pero, sea lo que sea, está claro que en este momento es la punta de lanza de VW.

El nuevo Volkswagen Arteon es una berlina de 4,86 metros de largo, dotada de una carrocería de estilo coupé con cinco puertas y cinco plazas en su habitáculo. Su punto fuerte es el diseño, tanto exterior como interior, que deja a la vista el estilo de la nueva hornada de modelos de la marca. Pero más allá de sus líneas, esconde otra gran baza en todo lo que tiene que ver con la amplitud y la versatilidad. Las dos filas de asientos ofrecen unas cotas muy desahogadas para los pasajeros y en maletero tiene una capacidad de 563 litros, dato que lo sitúa a la cabeza del segmento.

Los motores que puede equipar el Volkswagen Arteon son seis: tres de gasolina y otros tantos diésel. En el primer grupo figuran el 1.5 TSI EVO de 150 CV y los 2.0 TSI de 190 y 280 CV; el segundo grupo lo forman los 2.0 TDI de 150 y 190 CV y el potente 2.0 BiTDI con doble turbo que entrega 240 CV.

En el apartado tecnológico incorpora las últimas novedades que tienen que ver con el infoentretenimiento, la conectividad (App Connect, Guide & Inform y Security & Service) y los asistentes a la conducción.

El precio del nuevo Arteon parte de los 41.790? (sin descuentos ni campañas) para el motor 2.0 TDI de 110 kW (150CV) DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias