María Sempere

Colaboradora de Evasión


Así es el Fantasy Bra de Victoria's Secret para este año: 2 millones de dólares de puro lujo

Comenta

Dentro del mundo del lujo, la lencería merece un apartado especial. Cada vez son más, sobre todo las mujeres, dueñas de grandes fortunas quienes optan por adquirir productos exclusivos y de alto lujo en este tipo de moda interior. En ese sentido, no son pocas las firmas y grandes marcas que destinan parte de su sector a la creación de modelos íntimos diseñados con las mejores materias primas y decorados hasta con piedras preciosas.

Brikk lanza las carcasas más lujosas para el nuevo iPhone X

Comenta

Cuando las empresas de lujo lanzan al mercado un nuevo producto, los dueños de grandes fortunas no tardan nada en hacerse con él. Pero parece que no solo basta con adquirir el artículo, sino que este perfil de cliente en muchas ocasiones invierte todavía más en customizarlo y tunearlo a su gusto, para así convertirlo en un producto aún más exclusivo.

Tecnología

Así se customizan los 'gadgets' de máximo lujo

Comenta

Llega lo último en el mundo de los artículos de lujo. Por lo visto, ya no basta con adquirir productos únicos en el mudo porque han sido diseñados por prestigiosas firmas. Aunque ese mercado sigue en auge, las empresas del lujo no paran de innovar y ofrecer productos totalmente personalizados para los clientes más exigentes.

Cinco hoteles de lujo paradisíacos que crean experiencias únicas para el viajero

Comenta

A la hora de viajar, los clientes Vip buscan alojarse en exclusivos hoteles donde poder contar con servicios únicos en entornos idílicos. Por eso, muchos países cuentan ya con este tipo de alojamientos, que son cada vez más demandados por este perfil de huésped.

Casi 2 millones de dólares por la nueva joya de Montblanc en forma de pluma

Comenta

La prestigiosa firma Montblanc es experta en instrumentos de escritura desde hace más de un siglo. Eso convierte a la marca en la preferida por los clientes más exclusivos del planeta, quienes prácticamente en su totalidad cuentan con alguno de los productos Montblanc entre sus pertenencias.

Moda

15 millones de dólares por unas sandalias: ¿las más caras del planeta?

Comenta

A la hora de adquirir productos, los ricos del mundo buscan la exclusividad. A pesar de que existe un amplio mercado del lujo donde adquirir artículos de todo tipo y solo al alcance de muy pocos, es común que en muchas ocasiones este tipo de cliente quiera hacerse con un producto único en el mundo que solamente él o ella posea.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens