María Sempere

Colaboradora de Evasión


Alta sociedad

Marta Ortega comienza las reformas de su pomposo ático en el Barrio de Salamanca de Madrid

Comenta

Marta Ortega, la afamada hija del empresario Amancio Ortega, dueño del gran imperio Inditex, llevaba tiempo buscando residencia en Madrid.

Crane Hotel Faralda: la grúa reconvertida en un lujoso hotel

Comenta

La reutilización de edificios y monumentos antiguos o en desuso combinando la recreación y diseño de nuevos espacios, está a la orden del día en el mercado de los alojamientos de lujo.

Packaging de lujo para el oro líquido

Comenta

El aceite de oliva es conocido como oro líquido debido a su bonito color y la alta calidad de este producto, que se caracteriza por tener un sabor y aroma intenso y único, típico de a dieta mediterránea.

Evasión

Los acuerdos prematrimoniales más raros de las celebrities

Comenta

Ser toda una celebridad y tener una cuenta bancaria rebosante no debe de ser nada fácil. Una muestra de ello son las extrañas extravagancias que suelen incluir las parejas de famosos en sus acuerdos prenupciales. ¿Dónde queda el amor?

Vacaciones en septiembre: destinos de lujo a precios más asequibles

Comenta

Agosto es el mes de vacaciones preferido por los españoles. Ya sea por elección propia o porque la empresa en la que se trabaja así lo requiere porque cierra sus puertas ese mes, muchos españoles destinan agosto a viajar a diferentes destinos turísticos nacionales o internacionales.

Tres móviles de lujo: solo aptos para los más exigentes

Comenta

Los teléfonos móviles de máximo lujo siguen revolucionando un mercado en el que la tecnología parece quedar atrás para dar paso a los diseños más extravagantes que nadie pueda imaginar. Estos tres teléfonos apuestan por el lujo más llamativo y los materiales más sorprendentes. Eso sí, a un precio que muy pocos pueden pagar.

Moda

Las firmas de lujo apuestan por los sujetadores de cuero

Comenta

Las transparencias extremas se han convertido en la panacea del mundo de la moda. Por ello, cada día llegan a los escaparates más sujetadores, conocidos como bralettes, que siguen tendencias súper irreverentes y llamativas. La última de estas tendencias incluye el cuero por doquier.

Gstaad: el pueblecito de los Alpes suizos favorito de los famosos

Comenta

Uno de los destinos favoritos de los famosos y celebrities en invierno es Suiza. Es común, llegadas esas fechas, que los Alpes suizos reciban la visita de grandes fortunas dispuestas a pasar sus días de vacaciones practicando su deporte favorito, el esquí.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens