María Sempere

Colaboradora de Evasión


Evasión

Así es el vestido de novia más caro del mundo: un diseño de Reem Acra

Comenta

En las bodas, la máxima protagonista es la novia. Todo gira en torno a ella, dejando al novio en segundo lugar. Todas las mujeres que sueñan con casarse, quieren convertir ese día en algo inolvidable y por eso cuidan milimétricamente cada detalle.

Vivienda

70 millones de dólares por un lujoso ático en pleno centro de Londres

Comenta

El famoso rascacielos Centre Point de Londres, construido en 1966, se convierte ahora en un edificio residencial de viviendas de lujo que, sin duda, atraerá a los clientes más sofisticados de dentro y fuera de la ciudad.

México ya tiene su hotel flotante más lujoso

Comenta

Si México ya de por sí es uno de los destinos preferidos por las grandes fortunas, ahora su valor se incrementa mucho más, gracias a la construcción del hotel de súper lujo Mar Adentro.

Wisdom Collection: Los Rolls Royce que solo se venderán en Abu Dabi

Comenta

Si existe una marca de coches sinónimo del más alto lujo esa es Rolls Royce. La marca británica cuenta entre sus clientes con personalidades de renombre y miembros de las familias más adineradas del mundo. No en vano, en 2015 vendido más 4.000 unidades de sus exclusivos coches.

Alquilar de forma permanente vivienda de lujo: una tendencia que llega a Europa

Comenta

El mercado residencial del lujo continúa en expansión y no solo en lo que concierne a la compra-venta de viviendas. Ahora el alquiler está de moda y es la opción elegida por muchos clientes VIP, sobre todo extranjeros. El problema es que la demanda supera a la oferta, lo que da como resultado un encarecimiento de los precios que no parece suponer ningún problema para el cliente premium.

Hostelería

Nuevo hotel de lujo para Costa Adeje en Tenerife

Comenta

Tenerife es uno de los destinos turísticos preferidos por las grandes fortunas y las que no lo son tanto. Y dentro de la isla, Costa Adeje goza también de gran demanda. A la oferta de hoteles de lujo de esta zona se une ahora el GF Victoria, un hotel de 5 estrellas que ya está en construcción y que se prevé pueda estar en funcionamiento a finales de este año.

Evasión

A la venta una máscara de Darth Vader confeccionada en oro

Comenta

Una de las sagas más famosas del cine es Star Wars y precisamente en este mes de mayo se ha celebrado su Día Internacional, en el que ha habido todo tipo de sorpresas para los amantes de estas películas.

Dormir en un antiguo un banco: una experiencia premium

Comenta

Los amantes del lujo y de los alojamientos 5 estrellas, que además buscan experiencias únicas, cuentan ya con una posibilidad de lo más tentadora: alojarse en el Hotel londinense "The Ned".

Náutica

Ya puedes alquilar un barco de lujo en la Costa Brava

Comenta

Navegar es una experiencia única muy demandada en el mercado del lujo que ahora encuentra una nueva sede en la Costa Brava.

Jamón Ibérico: una experiencia gourmet de máximo lujo

Comenta

Degustar deliciosos platos y comidas puede ser una de las experiencias más gratificantes. Existen productos en el mercado que son únicos en el mundo por su genuino sabor y la calidad de su elaboración. El jamón ibérico es uno de ellos. Saborear un delicioso plato de jamón ibérico es una experiencia cada vez más demandada por los clientes más exclusivos.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens