María Sempere

Colaboradora de Evasión


Viajes

Así será el jet privado más lujoso diseñado entre Lufthansa y Mercedes

Comenta

Los clientes del lujo están de enhorabuena y más si les gusta viajar con todas las comodidades que ofrece un jet privado. El motivo no es otro que el exclusivo jet diseñado por las prestigiosas y reconocidas compañías Lufthansa, líder en el mundo de la aviación, y Mercedes-Benz, empresa creadora de algunos de los coches más sofisticados del mercado.

El nuevo concepto de yate de lujo inspirado en las pirámides

Comenta

Las misteriosas pirámides de Egipto son fuente de inspiración para modernos edificio, ropa y gastronomía, y ahora también para el transporte de lujo: los yates.

Evasión

La central eléctrica de Battersea en Londres se transformará en una zona de lujo a orillas del Támesis

Comenta

Es común hoy en día que determinadas empresas compren edificios antiguos, fábricas o terrenos abandonados para construir en ellas enormes complejos de lujo para clientes premium, dando así un giro radical a la zona o área donde se ubican.

¿Cuánto pagarías por un triplex en pleno Manhattan?

Comenta

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Esta urbe es lugar de residencia de importantes personalidades. No hay celebridad que no disponga de una casa en la ciudad, sinónimo del lujo y la exclusividad.

Louis Vuitton deslumbra con esta funda para iPhone: una inspiración en el producto estrella de la firma

Comenta

Las firmas de lujo siguen sorprendiendo constantemente a los consumidores con más dinero en sus bolsillos. Lo último de Louis Vuitton son las fundas de máximo lujo para vestir al último modelo de smartphone de Apple. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya pueden contar con la inestimable compañía de las carcasas más llamativas de Louis Vuitton.

El lujo está cambiando: esto es lo que esperan los millonarios actuales de las firmas Premium

Comenta

Lo gustos, las modas, las tendencias? todo cambia. Vivimos en un mundo dinámico, en constante evolución y el lujo en ese sentido, tampoco es algo estático.

Aeropuertos con spa: lujo y relajación mientras esperas un vuelo

Comenta

Uno de los mayores inconvenientes de viajar en avión son las largas esperas. Por eso, los principales aeropuertos del mundo han optado por amenizar este tiempo incluyendo entre sus servicios la posibilidad de recibir tratamiento en spas de lujo.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens