Status

Marc Clotet y Natalia Sánchez, una relación de un año sin confirmación

A principios del año pasado iniciaban un discreto romance de cara a los medios. La obra teatral Amantes, unía a Natalia Sánchez y a Marc Clotet dentro y fuera de los escenarios.

Una pareja que un año después continúa sin confirmar su noviazgo, sin embargo las redes sociales desvelan cada paso que dan los actores. Hace unos días podíamos ver su romántica escapada a París. Un viaje con el que Marc sorprendía a su chica y con el que han despedido el 2014 con vistas a la Torre Eiffel.

Ahora hemos podido saber que la pareja de actores se encuentra en Milán donde están recorriendo juntos los lugares más emblemáticos como la catedral tal y como reflejan las fotografías que han colgado en sus respectivas redes sociales.

A Natalia no se le había conocido relación estable, tras su ruptura con Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano, sin embargo, Marc contraía matrimonio con la actriz Ana de Armas en una íntima ceremonia celebrada en la Costa Brava en 2011. Y un año y medio después pusieron fin a su matrimonio de mutuo acuerdo.

Ahora ambos se dedican a recorrer el mundo juntos y enamorados, tras el final de su gira teatral, con la que dejaban de ser amantes, para consolidar una discreta relación de cara a los medios.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin