Status

Las diez mejores series del año según Time

Y tú, ¿de qué serie eres? Igual no coincides pero el periodista James Poniewozik, experto en series de la prestigiosa Time. Y es que Poniewozik acaba de publicar lo que para él son las diez mejores series del año, en las que ya te avisamos no está 'True Detective'.

1. Transparent. La vida de una familia de Los Angeles da un vuelco al descubrirse que el padre (Jeffrey Tambor) es transexual. Se trata de la primera gran ficción de producción propia de Amazon.com.

2. The Americans. Durante la Guerra Fría, dos agentes secretos del KGB viven infiltrados como un matrimonio en la sociedad estadounidense.

3. The Good Wife. La más veterana de la lista. Tras cinco temporadas y media, 'The Good Wife' se ha convertido en una de las series más importantes de la historia de la televisión. Y no exageramos. Sus dos últimas temporadas son de un nivel insuperable.

4. Orange Is the New Black. Piper Kepman nos contó en un libro cómo fue su año encarcelada en una prisión para mujeres, y 'Orange is the New Black' es la soberbia comedia dramática que adapta sus memorias.

5. Fargo. Se trata de la adaptación de la película homónima de los hermanos Coen. Y ha logrado estar a la altura.

6. Last Week Tonight with John Oliver. Entre estas series se cuela un talk-show. Se trata de un programa que mezcla actualidad y humor y que ha tenido como invitados este año a Stephen Hawkins o Steve Buscemi, entre otros.

7. Broad City. Se trata de una comedia loca a lo 'Girls' (creada y protagonizada por Ilana Glazey y Abbi Jacobson) que narra el día a día de dos amigas que viven en Nueva York.

8. Louie. Su creador, Louis C. K. se parodia a sí mismo en esta comedia donde lo importante no es hacer reír, sino más bien incomodar al espectador. Este año se han emitido 14 episodios de la cuarta temporada.

9. High Maintenance. Se trata de una webserie de del portal de videos Vimeo que narra la historia de un traficante de drogas con sus clientes.

10. Silicon Valley. HBO ha creado una comedia sobre los nuevos reyes del mundo. Los programadores de aplicaciones web, sus business angels y todo el fenómeno startup.

¿Y tu favorita es?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin