Status

Xabi Alonso, ¿infiel a su mujer con la cantante de Russian Red?

Imagen: Getty

Desde hace unos días, no para de hablarse de los motivos de la repentina salida del jugador de fútbol Xabi Alonso del Real Madrid hacia el Bayern de Múnich. Hay una teoría, aún sin confirmar, que se ha expandido por todo los medios de comunicación y que tiene a media España revolucionada: el tolosarra podría haberle sido infiel a su mujer con la vocalista de Russian Red.

Al parecer, la actual mujer del futbolista, Nagore Aramburu, podría haber descubierto la relación secreta de Xabi Alonso con Lourdes Hernández y le habría dado a elegir: o ella o Madrid (ciudad en la que residen ambos). Esta información fue publicada en Es la mañana de Federico, un programa radiofónico dirigido por el periodista Federico Jiménez Losantos.

Aunque el hecho no ha sido confirmado por ninguna de las partes, y de momento tampoco hay pruebas, la noticia se ha expandido por doquier y se empieza a ahondar en posibles detalles y teorías.

Por ejemplo, la canción Xabier, del último disco Agent Cooper, se ha puesto en el centro de esta especulación. En este tema, la cantante de Russian Red habla sobre una historia de amor e infidelidad con un tal Xabier.

Sin embargo, Lourdes ha desmentido que se trate del exjugador del Real Madrid: "El tema está dedicado a un chico que vive en el barrio de Chueca. Hace referencia a situaciones y momentos muy concretos. Es mi canción favorita del álbum y también la más oscura", añadía en una entrevista.

Lourdes Hernández y Xabi Alonso rodaron juntos hace unos meses un anuncio para la marca de Emidio Tucci, en el que él ponía la imagen y ella la música con su tema Tarantino.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Enrique
A Favor
En Contra

Sea cierto o no es un empujón extra para la carrera como cantante de la chica.

Puntuación 4
#1
Fermí­n
A Favor
En Contra

No te quepa duda 1, casi siempre salen ganando.

Puntuación 0
#2