Status

Las españolas, las mujeres más deseadas de toda Europa

Sara Carbonero, Blanca Suárez, Raquel del Rosario y Paula Echevarría. Imagen:Archivo

Seguro que siempre has pensado que las mujeres de países nórdicos o las mujeres exóticas son las más guapas. Bien, esto es algo que contrasta con el resultado del estudio llevado a cabo por LOVOO, una app de citas que cuenta con más de 12 millones de usuarios de todo el mundo. En este estudio, se ha concluido que las mujeres más deseadas por los hombres europeos son las españolas.

Así que ya puedes dejar de buscar fuera de nuestras fronteras porque has leído bien: nuestras mujeres son las preferidas para tener una cita derrotando así a las italianas y alemanas.

Y de entre los europeos, ¿quiénes son los que han votado a nuestro favor? Pues bien, quien encabeza la lista es el hombre italiano que con un 45% ha reconocido que su cita ideal sería con una española. Pero no solo eso, porque también se han dejado seducir por los encantos femeninos de las españolas los franceses, portugueses, alemanes, británicos y belgas.

No cabe duda de que las mujeres españolas son las reinas de Europa.

Pero, y los hombres españoles, ¿a quién prefieren? Aquí tanto hombres como mujeres estamos de acuerdo porque ambos preferimos a los italianos frente al resto de europeos. Así, un 35% de los hombres han votado por las italianas seguidas de francesas, inglesas y portuguesas. En cuanto a las españolas, el hombre italiano gana por goleada al resto con un 47% dejando muy atrás a ingleses y franceses, los siguientes en el ranking.

Estas estadísticas elaboradas por LOVOO y GoEuro forman parte del proyecto conjunto de las dos compañías que busca crear el European Flirt Guide, una guía completa que presente la escena actual de los solteros europeos respondiendo a la eterna pregunta: ¿a qué nacionalidades les atraen más otras nacionalidades?

Y ahora si lo piensas bien, ¿a ti quién te atrae más?

comentarios33WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ruppert MANN
A Favor
En Contra

Noooo !!!

Prefiero a la mujer europea !!

Mucho leche de moros...

Y mucha chocha de burra han hecho de las españolas...

Una raza mestiza de baja ley !

Puntuación -67
#1
#1 ANORMAL
A Favor
En Contra

#1 Tu si que eres un mestizo de baja ley ademas de anormal profundo......

Puntuación 75
#2
Acomplejado
A Favor
En Contra

#1 Tu problema es que ni la española mas fea querría saber nada de ti.

Puntuación 69
#3
Patxi.
A Favor
En Contra

Yo estoy con Ruppert, las europeas me molan ! Suecas, alemana, inglesas pelirrojas y curvosas... Las españolas y las marrocas. Son iguales.

Puntuación -44
#4
Federico Lopez Millan .
A Favor
En Contra

Las ibéricas parecen sacada del nacional geografic, les falta el turbante y el trapejo en la cara. La que no es Mora, es gitana. Las cosas por su nombre.

Puntuación -31
#5
jose
A Favor
En Contra

Bueno, al #1,4 y 5 que opinen del hombre español... porque las mujeres no les gusta jajajajaja

Puntuación 27
#6
Manu Rodmore
A Favor
En Contra

Nº 1 y 5. Típico comentario de subnormal que no ha catado mujer en su vida.

Puntuación 36
#7
Marta
A Favor
En Contra

Los Italianos y los Argentinos le dan mil vueltas a los españoles

Puntuación -43
#8
Chicas fáciles.
A Favor
En Contra

Es normal. En otros países europeos, para cepillarte a una chavala casi tienes que conocer a toda su familia y te tienen que ver que vayas con buenas intenciones. En España, con invitarlas el sábado por la noche a unas copas, pastillitas o rayas, te las puedes frungir en cualquier portal. ¡Quién no va a querer venir a fo.llar a la Cuba de Europa! El que no la mete en España es porque no quiere.

Puntuación -11
#9
Playero
A Favor
En Contra

# 9

Las fáciles son las inglesas, aquí lo sabemos bien, pero ten cuidado, quizás haya tomado la droga caníbal, googlea mamading.

Puntuación 29
#10
Cristina
A Favor
En Contra

Nº 8

Sí, ya se sabe, los argentinos son los europeos de Latinoamérica, sobre todo los de Jujuy y Salta.

Pórtense bien argentinitos, a ver si logran quitarse en un par de generaciones esa mala fama que tienen de soberbios y creídos.

Argentina el ombligo del mundo, de ese mundo mítico e imaginario en el que sólo ustedes viven.

Puntuación 24
#11
paco
A Favor
En Contra

Yo no sabría decir si la mujer española es la mas deseada de europa, personalmente las prefiero de cualquier otro lado, porque aquí para echar un polvo o vas con la cartera por delante, firmas hipotecas y juras ante notario que tendras dos hijas previo a dejarlas todo y transformarte en su pu.to exclavo o date por jodid... la mujer española se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos

Puntuación 27
#12
Si no tienes pasta no me abro
A Favor
En Contra

A un europeo de un país desarrollado, no, España no entra en esa categoría, le resulta mucho más fácil liarse con una española que con una mujer de su propio país. A su compatriota no le impresionará, pero a una española con enseñarle la nómina automáticamente tiene las bragas a la altura de los tobillos. Las españolas son como los bancos: tanto tienes, tanto vales.

Puntuación 10
#13
TK
A Favor
En Contra

A mi me encantan las Rusas.

Puntuación 20
#14
Cash
A Favor
En Contra

Pues yo me vine a Colombia y me casé con una Colombiana y... me respeta, sabe ocuparse de la casa, trabaja fuera también, es rubita, ojos verdes... vaya que una española feminista, prepotente y que no sepa ni trabajar ni ocuparse de la casa como que no.

Puntuación 12
#15
Argensucio
A Favor
En Contra

Las argentinas con una inflación de más del 30% anual por un puñado de euros o dólares tragan bastante bien.

Puntuación 16
#16
Es normal
A Favor
En Contra

Normal. Es que en general son bastante guapas, en general están bastante buenas, y en general son más liberales que antes lo eran las suecas. Hace cuarenta o cincuenta años (ver las películas de Landa y compañía) los garrulos españoles perseguían a las suecas en verano por las playas, porque las suecas follaban. Pero es que la mujer española, en esto de follar, se ha hecho mucho más liberal y sueca que las suecas.

Así que buenas, guapas y con mente abierta y libre. ¡Cómo no van a gustar!.

Puntuación 20
#17
Atleti
A Favor
En Contra

Las españolas son unas reprimidas que no dejan meterlas el sable en la boca en la primera cita. Van de mujeres limpias, pero solo son unas estiradas y unas bordes, se creer más de lo que son. Eso sí, como les compren un Gucci o un Armani se meten el capullo hasta la campanilla.

Puntuación 6
#18
luismi
A Favor
En Contra

Las españolas, las mas deseadas?? o las mas pu***... de donde sacais esto?? ni de coña desearía a una española, son egoistas, egocentricas, narcisistas, reprimidas, sucias.... hay mejores mujeres, mas deseadas... y no son españolass

Puntuación 1
#19
limbbb
A Favor
En Contra

Las españolas solo quieren el dinero; miran a los tios como cuentas bancarias.... tienes dinero, te quiero... si no, fuera... no vales. Se creen que son las mejores, y son muy del monton; ese feminismo que tienen dentro las hace que sean insoportables.

Solo miran lo material, el consumir... solo saben engañar, no son fieles; a una española ni agua...

Puntuación 15
#20
eci
A Favor
En Contra

las españolas las mas deseadas ni de coña,solo van por la pasta,si tienes pasta t quiero t adoro,si no tienes pasta q mierda eres,luego son muy infieles q van de capuyo en capuyo y aqui me meto.

Puntuación 7
#21
marcos
A Favor
En Contra

solo hay mirar a las tias estas de las fotos,caras de zorron pero zorron.

Puntuación 0
#22
manuel
A Favor
En Contra

hombre hay q alegrarse si esta noticia es verdad,se nota q la españolas estan de buen ver y eso nos tiene q gustar a sexo masculino español q no nos dejan mal las mujeres españolas,pero bueno en todos los sitios esta las tipicas zorras q van a sangrarte vivo y si t veo no me acuerdo.

Puntuación 8
#23
Carlos
A Favor
En Contra

Las latinas (especialmente las argentinas), las europeas (alemanas, francesas...), las inglesas, las rusas y las europeas del este son infinitamente mejor que las españolas....

Las españolas son del montón... pero empezando por los últimos puestos.... las españolas solo miran si tienes dinero, buen coche, buena casa.... a una española no la querria ni aunque fueran las unicas mujeres en la tierra.

Puntuación -11
#24
santi
A Favor
En Contra

todas son putones berbeneros.

Puntuación -11
#25