Status

La Gala Sida Barcelona recauda un total de 610.265 euros y bate récords

imagen archivo

La 4ª Gala Sida Barcelona ha marcado un nuevo récord de recaudación con los 610.265 euros que ha conseguido este año, un dinero que irá destinado a financiar diferentes estudios áreas de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida, dirigada por el Dr. Bonaventura Clotet.

La cifra final recaudada por la Gala, que en esta ocasión estuvo dirigida por Miguel Bosé y con Genoveva Casanova como embajadora (un papel que parece ha supuesto la ausencia de Mar Flores en la cita), sumada a las entradas del concierto que el cantante ofreció en el MNAC, la fiesta "Da tu luz contra el sida" en Luz de Gas y los distintos donativos y fiestas benéficas organizadas por otras entidades, ha superado la marca del año anterior, que se quedó en los 507.384 euros.

Entre los numeros asistentes que se congregaron en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, se encontraban Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia, David Delfín, Oscar Higares, Boris Izaguirre, Elena Benarroch, Manuel Fuentes, Ana Torroja, Beatriz de Orleans, Helen Lindes, Judith Mascó, Ricardo Bofil, Carolina Herrera (madre e hija), José Corbacho, Rafael Amargo, Nacho Vidal, Rafa Sánchez, Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero, Tamara Falcó -vestida de Chanel-, Susana Uribarri, Macarena Gómez y su marido desde el pasado verano, Aldo Comas, Alejandra Prat y su esposo Juan Manuel Alcaraz, Martina Klein y Alex Corretja, Alberto Cerdán, Verónica Blume, Francis Montesinos, y Silvia Abril, entre otros.

La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la asistencia, la investigación y el estudio de la infección por el VIH. Fue creada en 1992 por el Dr. Bonaventura a partir de la Unidad de VIH del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin