Status

Miguel Bosé todo un padrazo, inculca los buenos valores de reciclaje a sus pequeños

El cantante Miguel Bosé Imagen: Archivo

Que Miguel Bosé es todo un padrazo eso ya lo sabíamos, pero además de preocuparse por sus cuatro hijos, le importa el reciclaje. El cantante quiere que sus pequeños tengan unos valores positivos a la hora de cuidar el medio ambiente y está dispuesto a inculcarselos desde enanos Y es que el cantante pasó de ser uno a estar rodeado de nada más y nada menos que cuatro hijos. Se conocía que Miguel Bosé había recurrido a un vientre de alquiler y en el año 2011,anunciando por todo lo alto que era padre*de los mellizos Diego y Tadeo. Sin embargo, el asombro vino después cuando el pasado mes de junio, el cantante revelaba la existencia de otros dos hijos más, Ivo y Telmo.

Y es que el cantante pasó de ser uno a estar rodeado de nada más y nada menos que cuatro hijos. Se conocía que Miguel Bosé había recurrido a un vientre de alquiler y en el año 2011,anunciando por todo lo alto que era padre de los mellizos Diego y Tadeo. Sin embargo, el asombro vino después cuando el pasado mes de junio, el cantante revelaba la existencia de otros dos hijos más, Ivo y Telmo.

Con una familia ahora muy numerosa, Miguel Bosé se preocupa por ellos y es que tiene nada más y nada menos que una gran responsabilidad para educarlos a todos. Y que mejor que empezar desde pequeños inculcándole los valores del reciclaje desde bien pequeñitos.

El cantante se considera "el hombre reciclaje por excelencia". "Desgraciadamente tendríamos que entrar en la mentalidad de que ya hay mucho producido y que con todo lo que ya existe de lo residual podríamos tirar perfectamente durante bastantes décadas sin necesidad de fabricar nada, para no contaminar. Porque el peligro que corre hoy día es el de sobre contaminar este planeta y ya estamos con la alarma encendida", expresaba Bosé.

"Indudablemente, mis hijos van a ser educados dentro de esa filosofía porque así tiene que ser, no hay más remedio". Esta claro que los cuatro niños tendrán que aprender en qué cubo va cada cosa, los plásticos al amarillo, los vidrios al verde, el papel al azul... Aunque sean pequeños, Miguel Bosé cree que lo primero que hay que enseñarles es "que las cosas no se tiran al suelo" y que "hay diferentes tipos de basura".

Seguramente que convirtiéndolo en todo un juego para los pequeños, tanto Tadeo, Diego, Ivo y Telmo seguirán los pasos de su padre, un padre muy activo con cuidar el medio ambiente. Eso sí, los pequeños son una gran responsabilidad que han hecho que Bosé "no vuelva a ser el mismo". "Jamás a ser el mismo, porque con cuatro hijos tu vida cambia y tu agenda cambia", confesaba.

Sin embargo, que las fans no se preocupen ya que habrá Miguel Bosé para rato y el cantante tiene nuevos proyectos musicales "para el año que viene".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin