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La séptima edición de Millésime abre sus puertas al público

La séptima edición de Millésime Madrid dio comienzo el pasado martes ante la gran expectación de los invitados que, por primera vez, pudieron disfrutar no sólo de la experiencia gastronómica y las propuestas de los chefs más aclamados, sino también de un nuevo y gran espacio reformado.

El Pabellón de la Pipa se ha convertido esta semana en una mini ciudad con sus calles, plazas y avenidas; y sus paredes, en escaparates de moda donde Amaya Arzuaga, Roberto Verino y Roberto Torretta, entre otros, presentan sus diseños.

Si el espacio más exclusivo del Pabellón, apodado El Bulevar, reúne los puestos dedicados al mundo del champagne, las ostras y el caviar, El Mentidero, la terraza habilitada para fumar, se alza como el rincón por excelencia, donde no sólo se puede disfrutar de los mejores destilados y cócteles, sino también acompañarlos de un Montecristo. Y para quienes sean más de cerveza y tapa, en La Plaza Mayor se encuentran las ocho mejores barras de Madrid. Entre éstos se siguen diferentes puestos de jóvenes promesas, países invitados y chefs de origen español

Pero sin duda la gran innovación de este año no viene de la mano de sus calles, diseños o propuestas, sino de la apertura al público de Millésime. Para ello se transformará en Milleweek el viernes, sábado y domingo, donde los asistentes, además de disfrutar de la gastronomía también pueden aprender en los talleres de vino y cerveza.

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