Status

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de cena romántica aficionándose al sushi

Pilar Rubio y Sergio Ramos Imagen: Twitter Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han disfrutado de una velada, no exenta de polémica. Sin embargo, lo que nos importa de la instantánea que el jugador ha subido en Twitter es la dedicatoria que le ha dejado a su novia.

"Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq...", escribía el futbolista en la red social. Parece que ambos están viviendo su mejor momento como pareja y así lo quieren demostrar al mundo.

La presentadora no se ha quedado corta y le ha respondido a su novio en la misma red social del mismo modo: "Mundo sushi en la mejor compañía @SergioRamos. Gracias por hacerme tan feliz. TQ". Los dos no han parado de derrochar su amor por la red social.

Y es que pese a los rumores de ruptura, que se ciernen sobre ellos cada vez que pueden, los dos han querido dejar bien claro que son día a día una pareja muy consolidada.

La parte negativa de estas muestras de amor ha sido la siguiente: Sergio Ramos volviéndose a convertir en estrella de Twitter, y no por lo que él quería. Y es que esta romántica cena que han celebrado coincidía en el mismo momento que se conocía la decisión del COI de dejar fuera a la candidatura de Madrid 2020 y saber que los juegos de ese años se los ha llevado Tokio.

Claro al cenar sushi, la gente no ha desperdiciado la oportunidad de comenzar una serie de críticas hacía el futbolista. Sin embargo, dejando de lado esto, Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen una pareja estupenda y que cada vez que sus agendas les permiten, disfrutan del tiempo juntos.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments