Una de las noticia más impactantes de los Goya, ha sido la de la separación de la pareja de guapos Marc Clotet y Ana de Armas.
El actor ha elegido como escenario, la alfombra roja de los Goya para confirmarlo. El joven, que ha acudido solo, no ha tenido problemas en explicar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo.
La pareja, que se dio el sí quiero en julio del 2011 y se ha prodigado en infinidad de ocasiones muestras de amor, no ha conseguido superar sus diferencias, y los continuos rumores de crisis que venían tras de sí.
En 2012 la pareja, justo por estas fechas, y tan solo siete meses después de su boda, sufría una fuerte crisis. La apretada agenda de ambos y el fuerte carácter de la cubana parecían los causantes de que su amor fuera muriendo. Marc asistía también a la ceremonia de los Goya, con una nominación a Mejor actor revelación, y a la fiesta de los Premios Forqué sin Ana.
La pareja hizo frente a los rumores y la última ocasión que se les ha visto juntos fue en la presentación dela colaboración de la Maison Martin Margiela con la firma H&M, el pasado 12 de noviembre de 2012
Posteriormente, Marc Clotet ha ido solo a varios actos. Como al estreno de Mama el pasado 4 de febrero, el 20 de diciembre acudía sin su mujer a la presentación a ver a Rodolfo Sancho y Xenia Tostado en el Matadero en Madrid y el 27 de noviembre fue a un acto solidario del Sida con Blanca Suárez.
Por segundo año consecutivo, Clotet, que ha presentado el premio al mejor montaje junto a Rosana Pastor, aparecía sin la actriz en unos premios tan importante como los Goya, y las alarmas no se han hecho esperar.