Status

Blanca Suárez y Miguel Ángel pasean por las playas de Cádiz

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre Imagen: archivo

El verano no es la única estación en la que se puede disfrutar de la playa, como saben bien los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. En pleno invierno, sin las aglomeraciones ni el calor estivales, la costa es un buen lugar en el que pasar unos días tranquilos.

La protagonista de El Barco y su pareja decidieron pasar el fin de año en la costa gaditana, y fueron vistos paseando por la orilla del mar junto con el perrito de Blanca, que se enredaba entre sus pies.

En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! los dos actores se muestran muy cómplices, y no escatiman en muestras de cariño. En todo momento, están muy pendientes el uno del otro.

Miguel Ángel aprovechó el viaje al sur, además de para disfrutar del tiempo libre junto a Blanca, para hacer surf en las playas de Cádiz, un deporte en el que se desenvuelve con mucha soltura.

Blanca no se unió a su novio sobre la tabla de surf, aunque no le quitó ojo desde la arena. La actriz, considerada una de las mujeres más elegantes de España, lució un vestido estampado corto durante los días de más calor, y un abrigado anorak color camel cuando el invierno se dejó sentir.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin