Status

Paula Echevarría, escapada a Nueva York con David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante durante su escapada a Nueva York Imagen: Europa Press

No nos podemos resistir a admitir que son una de nuestras parejas patrias favoritas. Son guapos, tienen talento y mucho estilo. David Bustamante y Paula Echevarría son uno de los matrimonios más estables y envidiados de nuestro país y ahora han querido compartir con nosotros su última escapada.

La actriz asturiana y el cantante cántabro han dejado a la pequeña Daniella en casa y han adelantado sus vacaciones navideñas. David Bustamante y Paula Echevarría han viajado hasta la ciudad de los rascacielos y buena prueba de ello ha dado el extriunfito colgando en la cuenta que posee en Twitter unas cuantas fotografías.

La pareja de artistas han pasado unos días en Nueva York disfrutando de su amor, que parece ser eterno, y de la ciudad que recientemente sufrió la ira del huracán Sandy.

Tras cancelar, por prescripción médica, toda su agenda de conciertos y actos públicos previstos para el mes de noviembre, David Bustamante ha querido cargar pilas junto a su guapa mujer en la Gran Manzana.

El matrimonio admitió, a través de las redes sociales, estar encantados con su escapada prenavideña. A juzgar por las imágenes, sobraban las palabras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maria
A Favor
En Contra

guapos

Puntuación -1
#1