Status

¿Quién se atrevió a disfrazarse de Freddy Krueger?

Bustamante de Freddy Krueger.

Sorprendente y a la vez terrorífico. Ese es el escalofriante disfraz que ha elegido uno de los cantantes más famosos del panorama nacional, quien a través de un impresionante maquillaje ha conseguido hasta esconder su verdadera identidad.

Viendo su último disfraz podemos decir que se ha superado. Mientras que el año pasado nos sorprendió disfrazado de vampiro, este año no hubiéramos podido ni diferenciar quién era. Y vestido de Freddy Krueger nos ha sorprendido David Bustamante, quien ha publicado el resultado de su último disfraz a través de su cuenta de Twitter, consiguiendo dejarnos a todos con la boca abierta con una caracterización verdaderamente escalofriante.

Lejos de elegir un personaje típico, como bien hizo el año pasado, esta vez ha querido superarse con creces e ir vestido de este terrorífico personaje. Y es que este disfraz no le faltaba ningún detalle, aunque David Bustamante ha reconocido que todo ha vuelto a ser obra de su queridísima mujer Paula Echevarría.

Resulta que caracterizar su rostro no es tarea fácil, pero gracias a la pericia de la actriz, David Bustamante estaba irreconocible porque su cara estaba cubierta con un maquillaje especial que bien podría pasar por el verdadero Freddy Krueger.

Bustamante lució un disfraz estudiado al detalle, al que no le faltaba ni el sombrero negro con el que escondía ese terrorífico personaje su rostro en la oscuridad ni el jersey a rayas rojo y negro. Hasta ocultó sus manos con esos mitones de dedos metálicos y cortantes que llevaba Freddy Krueger en las películas.

Lo cierto es que parece mentira que David Bustamante haya elegido este escalofriante personaje, que escondiera su rostro bajo este maquillaje especial y que fuera capaz de dejar su identidad oculta para hacerse pasar por este asesino de película. ¡Bravo por su disfraz y por su valentía!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin