Televisión

Telecinco retira de la parrilla 'Supervivientes' por la Eurocopa, pero lo mantiene contra 'Grand Prix'

Supervivientes: All Star es otra víctima de la Eurocopa. Con motivo de mantener las audiencias, Telecinco ha decidido hacer cambios en su parrilla. Dado que España juega la final del campeonato europeo este domingo, 14 de julio, la cadena de Fuencarral ha levantado la emisión de Conexión Honduras con Sandra Barneda, desplazándola hasta el martes, 16 de julio. De modo que, en la próxima semana.

La entrega de Tierra de Nadie, conducida por Jorge Javier, se mantendrá en la emisión del prime time del lunes, 15 de julio, de tal forma que volverá a enfrentarse al Grand Prix. Una maniobra que Mediaset inició el pasado lunes, 8 de julio, colocando su formato estrella para contrarrestar el estreno de Grand Prix en TVE con Ramón García.

No obstante, la estrategia no salió bien y el mítico concurso de la cadena pública ganó al formato de supervivencia, con un 15,2% de share y 1.531.000 espectadores, dos puntos por encima de su rival (13,1% de share en esa franja de coincidencia).

El partido de la Selección Española contra Francia en semifinales de la Eurocopa fue seguido por más de 11,5 millones de espectadores, cosechando un estratosférico 71,7% de cuota de pantalla para La 1 de TVE. Por tanto, resulta lógica la estratégica de Mediaset de cara a mantener las audiencias del formato de supervivencia.

Así quedará la oferta de prime time de Telecinco la próxima semana:

  • Lunes: Supervivientes All Stars. Tierra de Nadie con Jorge Javier Vázquez
  • Martes: Supervivientes All Stars. Conexión Honduras con Sandra Barneda
  • Miércoles: estreno de la serie Una vida perfecta
  • Jueves: Supervivientes All Stars con Jorge Javier Vázquez
  • Viernes: ¡De Viernes! con Santi Acosta y Beatriz Archidona
  • Sábado: La vida sin filtros con Cristina Tárrega
  • Domingo: Supervivientes All Stars. Conexión Honduras con Sandra Barneda
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud