Televisión

Lola Mencía sufre un descuido con el bikini y Jorge Javier tiene que intervenir para que se tape en 'Supervivientes All Stars'

Los juegos de Supervivientes All Stars ponen a prueba a los concursantes para obtener recompensas, casi siempre en forma de comida o utensilios para pescar. Pero también les juegan malas pasadas, sobre todo a las chicas con la parte superior de los bikinis. Le ocurrió hace unos días a Sofía Suescun y este lunes también a Lola Mencía.

Los Robinsones de Telecinco participaron en diferentes juegos en los que debían experimentar con su habilidad sobre el agua y las plataformas por las que tenían que desplazarse, guardando siempre el equilibrio. En un momento dado, Lola sufrió un desliz y dejó al descubierto uno de sus pechos. "¡Lola, el pecho!", advirtió Jorge Javier desde plató. Tuvo que gritar en más de una ocasión para que la concursante le escuchara. Aunque no le dio mucha importancia, rápidamente se colocó la parte superior para tapar el pezón que en ese momento estaba al aire.

Marta Peñate también estuvo a punto de sufrir un percance de ese tipo, aunque no enseño nada, al menos ante las cámaras. La concursante sintió que había tenido un problema con el bikini, pero Jorge Javier la tranquilizó. "Tu tranquila porque podemos seguir considerándote una señorita, porque no te hemos visto los pechos para nada", bromeó el presentador. "Y si lo han visto, eso que se llevan", resolvió ella con bastante gracia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud