Televisión

El desliz de Sofía Suescun: su bikini le juega una mala pasada en 'Supervivientes'

Sofía Suescun fue una de las protagonistas de la gala de Supervivientes que Telecinco emitió este jueves, aunque por motivos muy diversos. La concursante, conocida como la reina de los realities, sufrió un percance durante una de las pruebas del programa y protagonizó una imagen que, inevitablemente, se hizo viral.

Los Robinsones de Telecinco participaron en un juego de recompensa que fue, precisamente, el momento en el que Laura Madrueño se sintió indispuesta y tuvo que abandonar el directo. Durante el transcurso de esa parte del programa, los participantes tenían que completar un recorrido por la playa y también sobre una estructura elevada sobre el mar en la que debían mantener el equilibrio.

Tras caer al agua, Sofía se reincorporó y volvió a subir a la plataforma, pero no se dio cuenta de que su bikini le había jugado una mala pasada, de tal forma que estaba mostrando un pezón que fue captado por la cámara en cuanto el programa pinchó su imagen cruzando de un lado a otro.

Además de ese momento, Suescun fue protagonista del programa por otras muchas cosas. Para empezar, la concursante se convirtió en la nueva líder de Supervivientes. Además, recibió un vídeo sorpresa de su familia con motivo de su 28 cumpleaños. "Ellos son mi todo y mi punto débil y por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Me ha hecho muchísima ilusión", explicó. "Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan, se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien y esto para mí es un gran regalo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud