Televisión

Laura Madrueño se ve obligada a abandonar 'Supervivientes' en pleno directo: desconcierto para Jorge Javier y cambio de guion

El huracán Beryl está azotando el Caribe y los concursantes de Supervivientes están empezando a notar sus primeras consecuencias en la isla. Fuertes vientos y lluvias torrenciales están afectando a su estancia en la playa, pero estas duras condiciones también están salpicando a los miembros del equipo, entre ellos, Laura Madrueño.

La presentadora de Supervivientes se sintió indispuesta durante la emisión de la última gala en Telecinco y tuvo que abandonar el programa en pleno directo, de tal forma que Jorge Javier tuvo que asumir sus funciones y dirigir los juegos desde el plató de Madrid.

En un primer momento, llamó la atención que Laura Madrueño apareciera arropada con un chubasquero y con la voz tomada. Cuando comenzó a explicar una de las pruebas, la presentadora empezó a toser y tuvo que disculparse ante Jorge Javier y la audiencia del programa porque no podía continuar.

"Perdón. Yo también me he constipado con estas lluvias", dijo la comunicadora cuando se retiró momentáneamente, afectada de la garganta. "Tú tranquila, Laura, esputa, esputa", dijo Jorge Javier mientras ella tosía. "Con tranquilidad. Ya se recupera Laura. La verdad es que está haciendo un tiempo terrible. Fijaos los concursantes tapados, porque hace frío", añadió.

Aunque en un primer momento parecía que Laura se iba a recuperar, la situación fue a peor y la presentadora se vio totalmente indispuesta, de tal manera que tuvo que retirarse de manera definitiva del programa. "Tenemos que decir que nuestra compañera Laura Madrueño no va a poder continuar con el programa", indicó Jorge Javier. "Ya la habéis visto que tiene un resfriado de narices y se ha tenido que retirar. Desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo la tendremos en Conexión Honduras".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud