Cayetano Rivera se mantiene alejado de la esfera pública después de que el pasado 30 de junio pasara la noche en el calabozo tras protagonizar un altercado en un local de hamburguesas de la calle Atocha, en Madrid; acusado de enfrentarse al personal del establecimiento y de desobedecer después a la Policía. Unas horas después de lo ocurrido, el diestro -al que vimos con varias marcas en el rostro- defendió su inocencia, alegando que la actuación de los agentes fue desproporcionada, ya que en ningún momento él reaccionó con violencia. Su familia permanece pendiente de su evolución, tal y como ha informado Fran Rivera.
El hermano del torero ha contado este viernes, durante el bautizo del hijo de su cuñado Curro, que Cayetano todavía se recupera del susto. "Ahí va", ha dicho, asegurando que estas últimas dos semanas han sido muy complicadas. "Ha sido una situación muy desagradable y está todo en manos de los abogados", ha expresado.

No obstante, ha aclarado que es importante no generalizar. "Siempre hay gente que mete la pata en todos lados y esa actitud, ese comportamiento, no debe de enturbiar la labor que hacen nuestras fuerzas, pero tampoco debe quedarse en el tintero", ha subrayado, negándose a hablar más del tema.
Lucía Rivera también habla
En la misma línea respondió Lucía Rivera, la hija del diestro, durante la segunda edición de los Premios de la Academia de la Moda, celebrada en la escalinata de la Biblioteca Nacional de Madrid: "Tenéis que hablar con él. No voy a entrar, y además es un tema muy serio". La hija de Blanca Romero, parca en palabras, sí recalcó que su padre es una persona de "agresividad cero".

Relacionados
- El abogado de Cayetano Rivera confirma que el atestado todavía tardará un tiempo
- El abogado de Cayetano Rivera asegura que el torero se siente "humillado" tras su detención: "Se ha visto mal"
- Alba Carrillo planta cara al abogado de Cayetano Rivera y defiende a la Policía: "No puedes faltar el respeto porque vengas alegre"
- Piden 25.000 euros por un vídeo de Cayetano Rivera la noche de su detención: "Estaba fuera de sí"