El torero se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana tras ser detenido la madrugada del pasado lunes 30 en el centro de Madrid. En sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia, acusó a los agentes de haber actuado de manera "desproporcionada" y afirmó que interpondría una denuncia contra ellos porque tenía, incluso, "un parte de lesiones". Las versiones sobre lo sucedido de una y otra parte son radicalmente opuestas: la policía asegura que Cayetano Rivera estaba muy alterado; él lo niega de manera tajante. Las cámaras que captaron lo sucedido serán clave para determinar quién dice la verdad y quién miente. Mientras tanto, los testigos presenciales han compartido su testimonio y uno de ellos ha dado un paso más desvelando que también tiene imágenes. Eso sí, no va a cederlas gratis.
Se trata de las imágenes previas a la llegada de la policía, cuando Cayetano, presuntamente, gritó y despreció a la dependienta de la hamburguesería en la que se encontraba. Esta persona se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación y, según Espejo Público, quiere sacar una buena tajada económica: "Ha pedido por las fotografías 25.000 euros. Me parece una barbaridad", ha dicho. "Ya se tiene que ver y oír perfecto para que le paguen eso", aseguran.
Añaden, además, que no son imágenes estáticas sino un vídeo sobre los hechos que tuvieron lugar en la calle, donde, según Cayetano, la policía le tiró al suelo para esposarle, momento en el que sufrió varias de las lesiones que atestigua el posterior parte médico: laceraciones en labio, brazos y piernas, así como un gran hematoma en el pómulo. La calidad del archivo deja mucho que desear, pero su propietario afirma que el audio pondría al torero en un aprieto, pues corroboraría la versión de la policía: "Él estaba fuera de sí".
El diestro está devastado por lo sucedido y así lo manifestó él mismo con un mensaje en redes sociales antes de viajar a Mallorca, donde se ha refugiado del escándalo y disfruta de unas vacaciones con su hijo Caye, fruto de su matrimonio con Eva González.
Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un "terrorista" por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie. Mucho…
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) July 1, 2025
Relacionados
- María León se solidariza con Cayetano Rivera tras su altercado policial: "Nadie se merece pasar un rato así"
- Blanca Romero, sobre el altercado de su ex Cayetano Rivera con la policía: "Siempre fue súper pacífico"
- Todas las lesiones de Cayetano Rivera tras su detención: salen a la luz los dos partes médicos del torero
- Primeras imágenes de Cayetano tras su detención: con el ojo morado y camino a Mallorca