Tendencias

Y tú, ¿sabes lo que es gampling?

Es la última tendencia en lo que a acampada se refiere. ¿Te apetece un viaje de aventura con las comodidades de un hotel cinco estrellas? El gampling te permite hospedarte en tiendas de campaña de lujo en mitad de la naturaleza. Sólo necesitas una mochila, un mapa y elegir tu destino.

Es lo último en ecoturismo y turismo de 

aventura y lo más 'chic' para hospedarse en medio de la naturaleza. Chile, Argentina, Uruguay Colombia... Es lo último en Sudamérica, el turismo de aventura más 'cool' que existe. Por eso te proponemos que te pases al turismo alternativo y glamouroso y que disfrutes de la naturaleza sin renunciar al placer de los hoteles cinco estrellas.

Pero si hay un país en el que triunfe esta moda, ese es Chile. Aquí proliferan los establecimientos cinco estrellas a medio camino entre campamentos y lujosos hoteles y cada vez son más demandados por los viajeros sibaritas.

Magma Lodge es una de las mejores opciones para practicar el gampling en Chile. A dos kilómetros de la ciudad de Pucón, al sur de Chile, y a los pies del volcán de Villarica, éste, con terrazas y baños privados en cada tienda de campaña, nos ofrece la posibilidad también de hospedarnos en una suite.

¿Te imaginas un spa en mitad de la naturaleza o un exclusivo restaurante? Ahora, y gracias a este lodge, es posible sumergirse en su exclusivo jacuzzi o simplemente degustar las exquisitas especialidades chilenas frente a unas vistas inigualables.

Patagonia Camp, ubicado frente al majestuoso  Macizo de Paine y a orillas del magnífico Lago Toro, es uno de los alojamientos más exclusivos de la zona en lo que ecoturismo se refiere. Formado por 18 yurts, todos con vistas al Lago Toro, este exclusivo complejo dispone de restaurante, bar, lounge y pasarelas que comunican las zonas.

Decorado con materiales patagónicos, cada yurt dispone de terraza y baño privados en los que te sentirás como en un hotel de lujo. Una habitación doble nos costará unos 600 euros durante tres días de estancia.

En Argentina, el complejo Aterra Pinamar nos transporta lujo y la tecnología más innovadora, en un remoto punto del país cercano a Buenos Aires. Televisores LCD, hidromasaje, terrazas privadas, parrillas, microondas, todo ello ubicado en medio del bosque argentino, en la localidad de Martín Pescador.

Pero esta singular modalidad nos llega a España también de la mano del Hoopoe Yurt Hotel. Un lugar entre Olivos, en la Sierra de Grazalema, con exóticas hamacas y terrazas, para que disfrutes de la tranquilidad más exclusiva del campo andaluz y de sus exclusivos yurts, como si de un emperador mongol se tratase. Un yurt doble te costará 120 euros por noche, con desayuno incluido.

En un lugar remoto de Camboya, 4 Rivers Floating Lodge 

es uno de los gampling más exóticos y extraordinarios del mundo. En la frontera con Tailandia y cercano a Phnom Penh, este complejo residencial, deja que sus cabañas o tiendas se distribuyan estratégicamente a los pies de un lago. ¡Disfruta de sus tiendas, perdidas en mitad de la flora y la fauna de este exótico país!

¿Quieres algo diferente? Disfruta de esta modalidad y elige tu Yurt en la web goglamping. Asia, Inglaterra, Italia, África, Estados Unidos... La moda se extiende por los cinco continentes ¡Disfrútala!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

A Favor
En Contra

Que chulada!! Algún día me gustaria hacer esto.

Puntuación -2
#1
ricardo
A Favor
En Contra

sera glamping -glamour y camping, no gampling.

Puntuación 3
#2