James Rodriguez, Claudio Bravo, Toni Kroos, Thomas Vermaelen, Keylor Navas, Antoine Griezmann, Ivan Rakitik... Se presenta apasionante esta temporada en los estadios españoles, pero no sólo por lo que pase en el campo de juego, también por las bellezas que se sentarán en las gradas para ver a sus novios y esposas.
¡Qué bien estas fichando los equipos de la Liga! Todos se refuerzan para una temporada muy competitiva, intentado reforzar las posiciones que el año pasado estuvieron más flojas o de las que han salido sus estrellas. Tal es el caso del Atlético de Madrid, que ha sufrido una "fuga de jugones" al Chelsea de Mourinho y ahora tiene que rearmarse. Para ello ha fichado al joven francés Antoine Griezmann y con él llega a la ribera del Manzanares una guapa donostiarra llamada Erika Choperena. A sus 24 años, Erika estudio Pedagogía pero su verdadera pasión es la moda, según refleja su propio blog.
Polly Parsons es el nuevo fichaje del Futbol Club Barcelona. En realidad es su novio, el defensa central Thomas Vermaelen, pero para la otra Liga, la de las WAG, se podría decir que el Barça ha icnluido en sus filas una 'crack'. De nacionalidad británica, Polly es actriz, presentadora y modelo para revistas como Glamour o FHM. La pareja se conoció en 2012 en una fiesta sorpresa en honor al futbolista Robin van Persie y ya tienen un hijo, Raff, de menos de un año.
A Barcelona llegan también Sofía Balbi, Raquel Mauri y Carla Pardo o lo que es lo mismo, las parejas de Luis Suárez, Ivan Rakitik y Claudio Bravo. Sofía es el "ángel de la guarda" del temperamental Luis Suárez, que llega al Barça de Luis Enrique con hambre de títulos. Raquel Mauri es una peluquera sevillana que conoció a Rakitik cuando este apenas llevaba semanas en España y pasaron por vicaría con un bebé ya de camino. Carla Pardo cambia San Sebastián por la Ciudad Condal, aunque donde es una verdadera estrella es en Chile, habitual en los programas de la televisión.
Mucho más discreta es Jessica Barber, la novia de Toni Kroos, la nueva estrella del Real Madrid. Alejada de la imagen de "WAG de manual", Jessica prefiere estar en un segundo plano y dedicarse a su carrera profesional en el sector turístico. Así dejará todos los flashes para Daniela Ospina y Andrea Salas, dos bellas latinas que lucirán palmito en el Bernabéu de la mano de James Rodríguez y Kaylor Navas, respectivamente. Daniela estudia Administración de Empresas por internet y es una avezada jugadora de voleyball. Andrea es conocida como la "top-model cristiana": tras un pasado marcado por los excesos, encontró la estabilidad en una congregación católica donde conoció al nuevo portero merengue.