
Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Tras celebrar la Navidad en familia, la pareja puso rumbo a un destino desconocido en el extranjero para seguir disfrutando de estas entrañables fechas.
La pareja llegó a primera hora de la mañana al madrileño aeropuerto Adolfo Suárez. Ataviados de manera informal con vaqueros, sendas chaquetas y portando sus respectivas trolleys. El presentador apostó por una moderna gorra y unas gafas de espejo rojas. Conversaron animadamente mientras se dirigían a la puerta de embarque.
Sin duda alguna Jesús Vázquez vive uno de los momentos más dulces de su vida. En el terreno profesional sigue cosechando éxitos al frente del programa 'La Voz', el nuevo concurso de Telecinco donde se intenta buscar a la persona con mejores cualidades vocales del país.
En cuanto al plano personal, se encuentra felizmente casado con Roberto Cortés desde hace siete años, aunque se conocieron cinco años antes. La felicidad de la pareja se podría ver aumentada si se cumple su sueño de convertirse en padres.
El matrimonio siempre ha expresado su deseo de adoptar, pero finalmente seguirán el ejemplo de sus grandes amigos Kike Sarasola y Carlos Marrero, que se convirtieron en padres la pasada primavera, gracias a la maternidad subrogada, por la que en su día también optaron la baronesa Thyssen, el cantante Ricky Martin o, en último lugar, Miguel Bosé.