
Aunque la famosa actriz inició su camino en el mundo del espectáculo como doble de acción en varias series juveniles, los ocho años que se pasó interpretando a la acomodada Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas han hecho mella en su elasticidad y en su atlética figura. Pero la popular artista no ha sido consciente del deterioro de su condición física hasta que no se ha visto obligada a protagonizar su propio corto de aventuras, un proyecto para la empresa Canon que ella misma dirige junto al cineasta Ron Howard y que le ha visto ponerse en la piel de una energética policía sometida a todo tipo de retos físicos.
"Mi cuerpo está pagando todas las peleas, explosiones y derrumbamientos que aparecen en el corto. Todas las noches después del rodaje tengo que darme un baño con sales para relajar los músculos y para suavizar los dolores. Me estoy haciendo demasiado mayor para esta mi**da", bromeó la versátil intérprete a la revista Hollywood Reporter.
El cortometraje pertenece a una nueva campaña creativa de la compañía fotográfica denominada Project Imagination, que también ha reclutado a otras caras conocidas como Jamie Foxx y el cantante James Murphy para presentar al público sus trabajos creativos. Pero a diferencia de sus compañeros directores, Eva ha decidido protagonizar su pieza audiovisual además de dirigirla, lo que a ojos de Ron Howard solo confirma la gran capacidad de la tejana para acometer varias tareas de forma simultánea.
"Es un corto de acción bastante ambicioso, como todo lo que hace Eva. Aunque ella diga lo contrario, sigue estando en un estado de forma excelente y casi no ha necesitado dobles que la sustituyan en las escenas de acción más exigentes. Pero además de demostrar a los espectadores su poderío físico, Eva exhibirá ante todo su versatilidad, su capacidad para proyectar liderazgo creativo y sus grandes dotes como directora", la elogió el oscarizado realizador.
Aunque la estrella latina cultiva de nuevo su gusto por el riesgo y el peligro, sus facetas de activista política y aguda empresaria siguen tan vigentes como siempre, como demostró recientemente al involucrarse en una campaña educativa de la ciudad de Los Ángeles mientras prepara el lanzamiento de su nuevo restaurante en Las Vegas, el asador femenino She.