
El pasado jueves se celebró en el Palacio de los deportes de Madrid la fiesta para anunciar los candidatos de la VII Edición de los Premios 40 Principales 2012. Una gala presentada por Paco León en la que todos los invitados cruzaban los dedos para ser nominados a los premios en alguna de sus categorías. Alejandro Sanz y Pablo Alborán fueron elegidos candidatos en cuatro categorías.
Melendi estaba nervioso, pero al final fue nominado en las categorías de Mejor Artista y Mejor Gira. Aseguró que lo que más le gusta de su paso por televisión es "el cariño de la gente" aunque "se pasa mal en determinadas situaciones porque te comprometes en el sentimiento". Elogió a su pareja Dama en su faceta de madre, con la que acudió a la gala y aseguró que a su niño le gusta el piano y el cajón.
Chenoa no faltó a la cita, aunque no tuvo suerte y volvió a casa sin ninguna nominación. Aseguró que estaba encantada tanto en el trabajo como en el amor: "Ahora mismo estoy muy estable". Al preguntarle por su opinión del programa La Voz, contó que admira a los que trabajan en la televisión "porque es muy sacrificado" y que si fuera jurado de un programa, "sería cañera porque no sé disimular".
Edurne estaba tranquila ya que como está grabando nuevo disco no esperaba nominación este año. Aunque contó que estaba deseando que su novio, el futbolista David de Gea, vuelva a Madrid, "lo importante es que él está disfrutando mucho allí, está en un momento muy bueno y todo llegará".
Ahora toca esperar hasta la gran gala del 24 de enero para saber quiénes son los premiados.