Gente y Estilo

Charlie Sheen publica por error su número de teléfono en Twitter

El actor Charlie Sheen, retirado de la televisión desde que sus problemas acabaron con su papel en Dos Hombres y Medio, ha expuesto su número de teléfono a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Twitter (@charliesheen). El mensaje privado iba dirigido al ídolo adolescente Justin Bieber, según ha informado el medio Los Angeles Times.

El polémico Sheen, quien llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión hasta que este año fue despedido de la serie que protagonizaba, tuiteó el mensaje "310-954-7277 Call me bro. C" cuando cenaba en Las Vegas la semana pasada. Un mensaje que tuvo una respuesta inesperada.

El diario New York Post apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que, tras un rato, el dispositivo dejara de funcionar. No es de extrañar. Sheen ha sido desde el principio toda una revolución en la red de microblogin. Pocas horas después de abrir su cuenta en el mes de marzo, el actor ya superaba los 300.000 seguidores. Llegando a ganar más de 4.500 fans por minuto.

A pesar del acoso, el cómico se tomó el fallo con humor y trató de gastarles una broma a algunos de sus interlocutores haciéndose pasar por un dependiente de una pizzería. Sheen tuvo que dar de baja el número poco después. Lo que no ha trascendido es qué interés tenía el actor de hablar con el joven cantante.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum