Tendencias

Cala Conta, el placer de un atarceder en la isla de Ibiza

Puesta de sol desde una villa en Calaconta. Imagen: The Clover

¿Abrir tu ventana y disfrutar de una puesta de sol en primera línea de playa en la isla de Ibiza? Eso y mucho más es lo que ofrece Calaconta, la primera y única comunidad privada en la isla pitiusa. El lugar elegido no es otro que Cala Conta, en San Josep, galardonada por la revista Life como una de las playas más bellas del planeta.

Jardines privados, instalaciones de ocio, zona de spa y fitness, seguridad privada 24 horas o incluso un centro de salud, todo a tan sólo cinco minutos de la playa.

El complejo, diseñado por el grupo The Clover, está formado por 32 villas de auténtico lujo, totalmente integradas con el paisaje de la cala. Materiales de alta calidad como piedra natural de Ibiza, mármol, hierro y madera.

Edificadas con una orientación que te permitirá disfrutar de la puesta de sol además del paisaje de las islas de S'Illa del Bosc y Conejera, la urbanización cuenta con tres tamaños de casas entre 600 y 1.200m2.

De diseño sencillo, el jardín interior es un homenaje a la naturaleza abierto totalmente al cielo. Las villas ya están a la venta desde 2,2 millones de euros, alrededor de 3.900 euros por metro cuadrado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

damaso
A Favor
En Contra

www.calaconta.es toda la informacion de esta maravillosa villa en Ibiza

Puntuación 0
#1