El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) protagonizará la nueva campaña publicitaria 'Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun', que acompañará al lanzamiento comercial del nuevo 500 Twin Air.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) protagonizará la nueva campaña publicitaria 'Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun', que acompañará al lanzamiento comercial del nuevo 500 Twin Air.
Disponible para televisión, medios impresos y radio, la estrategia de comunicación se basa en la idea de que para disfrutar del placer de conducir no es necesario disponer de un coche de gran cilindrada.
Basta con subir a bordo del nuevo Fiat 500 Twin Air para descubrir cómo los 85CV del motor turbo, sus dimensiones compactas y su aspecto deportivo pueden hacer de las actividades más cotidianas una experiencia de conducción deportiva.
El placer de conducir es tal que puede llegar a convertirse en una "obsesión". En el spot, vemos a un paciente "dependiente" de la diversión, hasta el punto de necesitar la atención de un psicólogo. En su primera sesión, el médico pregunta qué le gusta hacer en su tiempo libre. Esta inocente pregunta genera una avalancha de recuerdos y emociones: "Me gusta ir al cine, salir a cenar, ir al supermercado, ir a comprar el periódico, ir al parque...".
A medida que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos imágenes en las que un Fiat 500 Twin Air es siempre el protagonista. Finalmente se desvela la verdadera identidad del supuesto "paciente" que es en realidad el bicampeón del mundo Fernando Alonso.
Relacionados
- Fórmula/GP Turquía.- Fernando Alonso (Ferrari): "Hay varios equipos más rápidos que nosotros"
- Fórmula 1.- Fernando Alonso (Ferrari) vuelve a protagonizar la nueva campaña publicitaria de Banco Santander
- Fernando Alonso vislumbra "una nueva Fórmula 1" en la temporada 2011
- Fernando Alonso cumple diez años en la Fórmula Uno
- Fórmula 1/GP Australia.- Fernando Alonso (Ferrari): "He subido al podio con tres equipos, espero poder repetirlo"