
La escudería austríaca mejorará aún más su monoplaza de cara al próximo Gran Premio, el de China de este domingo. "El resto de equipos evoluciona y no seguir trabajando en el coche sería un gran error", afirma Helmut Marko.
Los Red Bull están a la cabeza en el mundial de pilotos y constructores. Además parecen imbatibles. Por si esto fuera poco, la escudería austríaca pretende dar más disgustos a sus competidores: mejorarán su monoplaza de cara a la carrera de Shanghai.
Así lo ha confirmado, según el diario As, Helmut Marko, consejero del equipo: "sí, en estos momentos estamos por delante del resto, pero nuestros rivales se mueven deprisa y las cosas pueden tener un aspecto diferente dentro de poco, así que tenemos que evitarlo. Vamos a introducir una importante mejora en China. No puedo decir lo que es, pero es necesario porque en la F-1 estarse quieto equivale a dar un paso atrás", explica.
En Red Bull, en estos momentos, sólo está fallando el rendimiento de Mark Webber, que está por debajo de lo esperado. Mientras Vettel ha ganado dos carreras desde la pole, el australiano se ha visto envuelto en batallas con Ferrari, McLaren o Renault. Pese a esto, Marko sigue defendiendo que no hay favoritismos: "ambos pilotos reciben el mismo trato exactamente. El año pasado Vettel tuvo problemas en las dos primeras carreras, así que la fortuna puede ser cruel y yo diría que las desgracias de Sebastian en el inicio de 2010 fueron mayores que las de Mark esta temporada", veremos cómo continúa esta igualdad a medida que avace la temporada.