El gestor de vacaciones y ausencias de los empleados 'on line' Woffu ha cerrado su segunda ronda de financiación con una inversión por valor de 125.000 euros, que destinará a continuar con su expansión.
BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
Los accionistas Albert Armengol y David Díaz, fundadores de Doctoralia, destacan como inversores de la plataforma, ha informado Woffu en un comunicado este miércoles.
La 'startup' barcelonesa ya cuenta con más de 10.000 usuarios de pago y más de 2.700 empresas registradas, y con esta ronda de financiación prevé alcanzar a finales del 2017 una facturación anual de 250.000 euros, lo que supondría rozar el 'break-even' (rentabilidad) en apenas un año y medio, doblando así la facturación conseguida del primer año.
Woffu gestiona las vacaciones y las ausencias a través de una plataforma en la nube, compatible con cualquier dispositivo móvil, de forma que la aplicación lanza un aviso cuando existe un conflicto en los días de ausencia entre miembros de un mismo departamento, dispone de control automático de los festivos de la localidad y gestión de horas extras y de ausencia.
La plataforma está presente ya en la mayoría de los países de habla hispana, además de Brasil, y su objetivo es ampliar su presencia en el territorio nacional para consolidar el concepto de digitalización de la pyme.
Relacionados
- La 'startup' Besepa cierra su segunda ronda de financiación por 300.000 euros
- Economía/Empresas.- La 'startup' Besepa cierra su segunda ronda de financiación por 300.000 euros
- La startup llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación
- La startup MyTwinPlace cierra una ronda de financiación de 750.000 euros
- La startup Ideax, desarrolladora de ClinicsApp, cierra su primera ronda de financiación por 600.000 euros