España

Una 'startup' de Lanzarote lleva a casa la comida de los restaurantes sin coste adicional ni pedido mínimo

Una compañía 'startup' de Lanzarote lleva a las casas de sus clientes la comida de los restaurantes que prefieran sin coste adicional ni pedido mínimo, según ha explicado este martes la Cámara de Comercio de Lanzarote a través de un comunicado.

ARRECIFE (LANZAROTE), 4 (EUROPA PRESS)

"Hasta hace poco en Lanzarote la comida a domicilio se limitaba al concepto 'fast food' o a la comida asiática. Pero una 'startup', vinculada al Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote, ha introducido un valor añadido y ofrece un servicio de entrega de comida de calidad a la carta de restaurantes de la isla que no ofrecen ese servicio por sí mismos", ha explicado la Cámara.

Al frente de esta empresa en Lanzarote están 5 socios: Suso López, Emilio Mellado, José Miguel Molina, Ayoze Villalba y Juan Rafael Curbelo, que apuestan por hacer "disfrutar de una buena cena" a todos, aunque "no tengan tiempo de cocinarla ni ganas de salir".

Esta empresa se dirige al mercado local pero aspira al turístico que se aloja en villas y apartamentos. De momento, ya tienen 40 pedidos semanales, los cuales se hacen a través de su web, donde se eligen, se calcula el tiempo y se abona el pago online.

Ya hay 7 restaurantes que ofrecen el servicio a través de esta empresa y dos repartidores, pero esperan "crecer en poco tiempo y ofrecer nuevos restaurantes que se van sumando a esta tendencia de comida de calidad 'online' que ya mueve millones de euros en España".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias