Noticias Todos

Dow Chemical y DuPont, en máximos históricos: crearán la mayor empresa química del mundo

22/02

Hace más de un año que Dow Chemical y DuPont anunciaron que se fusionarían para crear la mayor empresa química del mundo, valorada en más de 140.000 millones de dólares. La fecha límite para dirimir el futuro de la operación era el 6 abril, pero todo parece indicar que el próximo mes la alianza de ambas empresas se hará efectiva. Un rumor que los inversores están recompensando.

Dow Chemical y DuPont en máximos históricos: crearán la mayor química del mundo

22/02

Hace más de un año que Dow Chemical y DuPont anunciaron que se fusionarían para crear la mayor empresa química del mundo, valorada en más de 140.000 millones de dólares. La fecha límite para dirimir el futuro de la operación era el 6 abril, pero todo parece indicar que el próximo mes la alianza de ambas empresas se hará efectiva. Un rumor que los inversores están recompensando.

Bruselas abre una investigación en profundidad sobre la fusión de Dow Chemical y DuPont

11/08

La Comisión Europea ha abierto una investigación en profundidad para analizar si la fusión propuesta entre las compañías estadounidenses Dow Chemical y DuPont cumple con la legislación comunitaria y si la transacción reduciría la competencia en negocios como la protección de cultivos o la producción algunos productos petroquímicos.

La Comisión Europea abre una investigación sobre la fusión de las químicas Dow y DuPont

11/08

La Comisión Europea (CE) abrió hoy una investigación para averiguar si el proyecto de fusión entre las químicas Dow y DuPont se realizó de acuerdo a las reglas europeas y si la operación limita la competencia en sectores como la protección de cultivos, semillas y otros productos petroquímicos.

Basf estudia hacer una oferta para comprar DuPont y amenazar la fusión con Dow Chemical

7/03

Los movimientos corporativos podrían volver al sector químico de la mano de Basf. Según informa Bloomberg, la alemana estaría estudiando una oferta para hacerse con DuPont, una empresa estadounidense que desde diciembre se encuentra inmersa en una fusión con Dow Chemical (este gigante tiene un valor de mercado de 118.401 millones de euros).

Nace un nuevo gigante químico: Dow Chemical y DuPont anuncian su fusión

11/12

Ya es oficial. Las compañías estadounidenses Dow Chemical y DuPont han anunciado finalmente su acuerdo de fusión "entre iguales", lo que dará lugar a un nuevo gigante del sector químico con un valor de mercado de 130.000 millones de dólares (118.401 millones de euros). La nueva empresa se llamará DowDuPont. 

DuPont en la Historia: la guillotina, la invención del ROE y la bomba atómica

11/12

La multinacional química estadounidense DuPont ha saltado a los titulares esta semana por su fusión con Dow Chemical. Pero DuPont es una empresa con más de 200 años de historia, ligada a importantes eventos históricos más allá de ser pionera con la invención de materiales como el neopreno, el nylon, el kevlar, el teflón o la lycra.

Dow Chemical y DuPont estudian su fusión: crearían un gigante químico de 110.000 millones de euros

9/12

Las compañías estadounidenses Dow Chemical y DuPont mantienen conversaciones avanzadas de cara a alcanzar un acuerdo de fusión que daría lugar a un gigante del sector químico con una valoración de mercado de 120.000 millones de dólares (110.470 millones de euros), según informa The Wall Street Journal.

El beneficio de DuPont bajan un 3% en el segundo trimestre y no cumple previsiones

24/07

El grupo tecnológico y químico registró unos beneficios en el segundo trimestre del año de 1.180 millones de dólares, o de 1,25 dólares por acción, lo que supone un descenso del 3,2% respecto a los 1.220 millones, o 1,29 dólares por título, del mismo periodo del año pasado.

La facturación de DuPont subió un 7,5%, hasta los 11.280 millones de dólares.

Los analistas consultados por FactSet Research habían previsto unas ganancias de 1,46 dólares por acción y unos ingresos de 11.250 millones de dólares.

El beneficio de DuPont sube un 23% y supera las previsiones

25/10

El mayor fabricante de productos químicos de Estados Unidos logró unos beneficios de 452 millones de dólares, o de 48 centavos por acción, frente a los 367 millones, o 40 centavos por título, del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias excluyendo algunos costes de operaciones empresariales ascendieron a 69 centavos por acción, muy por encima de los 56 centavos estimados de media por los 14 analistas consultados por Bloomberg.

La facturación del grupo creció un 32%, hasta los 9.240 millones de dólares, frente a los 7.000 millones del año pasado y por encima de los 8.800 previstos por el mercado.

La compañía ha elevado su pronóstico de beneficios para el conjunto del año hasta un rango de entre 3,97 y 4,05 dólares por acción. En julio la estimación era de 3,90-4,05 dólares.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens