Ecomotor

Economía/Motor.- La próxima edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, en octubre de 2020

10/07/2018 - 14:03

Ifema y el comité organizador de FIAA han decidido trasladar la celebración de la próxima edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar al mes de octubre de 2020.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Según informó Ifema en un comunicado, esta nueva fecha sitúa al salón en un momento óptimo para potenciar la convocatoria profesional, con especial atención en los visitantes de las flotas grandes y pequeñas.

La próxima edición Feria Internacional del Autobús y el Autocar espera reunir a 140 empresas "líderes" en la fabricación de carrocerías, chasis y vehículos completos, así como compañías especializadas en accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros.

Además, la organización estima que asistirán más de 11.000 visitantes de 45 países. Ifema y el comité organizador del evento también trabajan en la internacionalización de FIAA.

En esta sentido, la organización de la feria ya está en conversaciones con el jurado europeo del MiniBus of the Year para acoger las pruebas y entrega de los premios correspondientes a 2019 y 2021.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Ver más noticias
Ver más noticias