Ecomotor

Economía/Motor.- Ford inicia la comercialización en España del Mustang Bullitt Edition

4/06/2018 - 17:21

La marca estadounidense Ford ha iniciado el período de recepción de pedidos en España de la nueva edición especial Bullitt Edition de su modelo Mustang, que ya se ha empezado a fabricar y que llegará a los concesionarios españoles en otoño, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ford indicó que este modelo busca conmemorar el 50 aniversario de la película protagonizada por Steve McQueen y fue presentado durante la edición del año pasado del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Mustang Bullit Edition cuenta con una motorización de gasolina V8 de 5.0 litros que desarrolla una potencia de 459 caballos y que genera unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 270 gramos por kilómetro recorrido.

Esta variante se comercializa inicialmente en la carrocería fastback e incorpora la tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha atrás más suaves acompañada por un "leve acelerón" del propulsor V8.

Como elementos destacados se encuentran el panel de instrumentos digital de 12 pulgadas, así como los asientos deportivos Recaro y con una placa numerada de manera individual en la zona del salpicadero del copiloto. Además, la esfera del pomo de la palanca de cambios es blanca.

También cuenta con detalles que recuerdan al histórico modelo de la película como los cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras o la rejilla delantera negra. También utiliza un sistema de sonido de sonido premium de 1.000 vatios de potencia.

Esta edición especial del modelo Mustang de Ford ya se puede solicitar en España con un precio recomendado de 55.550 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias