Ecomotor

BMW M8 Gran Coupé Concept: la gran apuesta por las berlinas

Ecomotor.es12/03/2018 - 18:220 comentarios

El Salón de Ginebra 2018 fue el escenario elegido por BMW para hacer debutar al M8 Gran Coupé Concept, el prototipo más radical de la futura gama Serie 8 Gran Coupé que se presentará durante 2019. | BMW pone a punto el Serie 8: así rueda y ruge en un circuito el nuevo deportivo coupé.

Estéticamente, la nueva variante de cuatro puertas se caracteriza por una gran distancia entre ejes, una capó alargado, la línea de techo fluida y la zaga corta generan una silueta deportiva y elegante. Además, tiene un techo de plástico reforzado con fibra de carbono, que baja el centro de gravedad tanto visual como físicamente, y retrovisores exteriores optimizados desde el punto de vista aerodinámico.

Unos rasgos a los que se añaden otros propios de la familia 'M' como son la amplia anchura de vía, los voluminosos pasos de rueda, el prominente difusor y dos tubos de escape dobles característicos que dejan patente su ADN de alto rendimiento. Si bien, por el momento no hay datos respecto a la motorización.

La firma lo resume de la siguiente manera: "El BMW M8 Gran Coupé Concept combina los valores esenciales de BMW M con elegancia y exclusividad para crear una forma innovadora y atractiva, y revela una faceta nueva y emocionante de BMW M", ha concluido. ¿Será suficiente para batir a modelos como el Porsche Panamera o el recién presentado Mercedes-AMG GT Coupé cuatro puertas?


PUBLICIDAD


tags

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias