
La firma automovilística alemana BMW ha publicado los precios para España de los nuevos i8 Coupé y Roadster, al mismo tiempo que ha confirmado que abrirá los pedidos a partir de enero del próximo año. Las entrega comenzarán en el mes de mayo.
Cabe recordar que la batería actualizada es una de las principales novedades de los nuevos BMW i8, aumentando su capacidad de 20 Ah a 34 Ah y aportando una potencia máxima que se incrementa en 9 kWh (12 CV).
Gracias a ello, los nuevos i8 desarrollan en total una potencia de 374 caballos y pueden recorrer hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por su parte, el i8 Roadster es 60 kilogramos más pesado que el i8 Coupé. Pese a contar con un techo plegable, el deportivo híbrido enchufable conserva las puertas en apertura de tijera.
Con el estreno de la nueva variante Roadster y la actualización de la versión Coupé, que tienen un coste de 145.200 euros y 160.200 euros, respectivamente, BMW estrena los colores exteriores E-Cooper y Donington Grey, que se unen a los ya conocidos Sophisto Grey y Chrystal White.